Contacta

Si quieres ponerte en contacto con nosotros debes rellenar el formulario. Contactaremos lo antes posible contigo.

También nos puedes mandar tu mensaje de ánimo, en texto, o en vídeo, a través del formulario o a través del correo que está a la izquierda.

Textos .- Recuerda que la extensión de los mensajes o experiencias de Ánimo deben tener una extensión de un máximo de 6 líneas.

Vídeos .- Si quieres mandarnos algún vídeo, hazlo a través de la dirección de correo. Recuerda de debe durar como máximo 1 minuto y lo debes grabar en horizontal. Los vídeos se subirán al canal de YouTube de la Plataforma y se enlazarán con la Web. Muchas gracias por vuestros ánimos.

Envíanos un mensaje

Información básica sobre protección de datos: El responsable es curadoscoronavirus.com que cumple con la normativa vigente de protección de datos. La finalidad de los datos que nos proporciona solo persiguen el objetivo del que se infoma en la Web. Su consentimiento nos legitima a contactar con usted por email. Sus datos los guardará curadoscoronavirus.com, y no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos siempre que quiera, escribiéndonos a pcuradoscoronavirus@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: