Ánimos

Este va a ser un espacio para los ánimos, los apoyos, el compartir. Pretende ser un sitio donde iremos subiendo pequeños textos (de un máximo de 6 líneas) para contar nuestra lucha con el coronavirus y cómo lo hemos vencido. También subiremos vídeos (de un máximo de 1 minuto, grabados en horizontal) para exponer nuestra experiencia con esta enfermedad. Deben ser mensajes optimistas y positivos, que animen a las personas que los lean o los vean. Muchas gracias por compartirlos.

Empecé con fiebre el 27 de febrero. Después de 10 días, en los que estuve en casa con mi familia, decidí ir a urgencias el 8 de marzo. El 9 de mayo me dieron el positivo en coronavirus. Estuve ingresado hasta el 16 de marzo. He estado hasta el 31 de marzo aislado en el dormitorio de mi casa.

En todos estos días que he convivido con mi familia, ni antes, ni después, ninguno se ha infectado. Nunca tuve tos, y mi único síntoma fue la fiebre. Desde el principio guarde las distancias y el contacto, pensando que podía ser la gripe y nunca el coronavirus. Con esto quiero decir que es posible convivir con otras personas y no contagiarlos si se toman las medidas adecuadas.

Andrés Piñeiro

A %d blogueros les gusta esto: